martes, 24 de marzo de 2009

Con los ojos vacíos me pregunto
cuando podré volver a respirar.

Se me desvanece la vista y me mareo cada vez más
atrapado en tu TV. Dejáme salir.

Hacéme un lugar ahí, porfavor.
Toctoctoque de gracia dame, y puedo estar con vos.

Me metí en una y me tienen los cables,
hacéme la pata y yo zafo please!

Dale que esto se hace espeso,
los sesos retumban, ya no siento mi cara.

Por toda la fama del mundo, hacéme el aguante.
Se me retuerce el estómago, tengo miedo hasta en el culo.

Las fuerzas se desvanecen, se me acalambra el cuerpo,
tengo frío, me suenan las campanitas.

No te prometo nada, soy un ser vacío,
pero me tenés ahí, y podemos hacer un mundo de cosas juntos.

Me estoy muriendo acá, derretido de corriente todo loco,
no puedo mas, sacáme de acá.

Dale que se hace tarde, se me termina el programa.

No hay comentarios: